Autores invitados 2019

SALVA ESPÍN
SALVA ESPÍN


(Murcia, 1982) Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de animación. Al terminar los estudios viajó a Barcelona y, durante la celebración del salón del cómic, presentó unas muestras a un editor de Marvel. Tras realizar una prueba, empieza a colaborar con la editorial americana haciéndose cargo de la miniserie Damage Control y dibujando también portadas para otros cómics. Ha dibujado en series como Black Widow & The Marvel Girls, Exiles, Generation Hope o Wolverine pero, sin duda, la que le ha dado mayor reconocimiento ha sido su colaboración en Deadpool, de la que se ha convertido en uno de sus dibujantes oficiales.

A raíz de su aparición en el programa de televisión La Resistencia, Salva Espín, realizó una edición especial del cómic Deadpool que tuvo tal éxito que se agotó enseguida.

Además, ha trabajado también en estudios de ilustración y publicidad, ha dado cursos de cómic y ha montado varias exposiciones de cómic en Murcia y Valencia.

Entre los diversos premios que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, destaca el premio al Autor Revelación que ganó en el Expocómic de 2010.


AROHA TRAVÉROSA CODINAIRENE MÁRQUEZCELS PIÑOLALBERT MONTEYSSOLE OTERONACHO VIGALONDOHIGINIA GARAYPATRICIA MILLANANA GALVAÑELIZABETH CASILLASEL HEMATTOCRÍTICOKIKE INFAMEBORJA CRESPO